Search

Un delincuente sexual sale libre de la cárcel después de quemar a una mujer discapacitada

POCATELLO, IDAHO: Un delincuente sexual tatuado llamado ‘Pirata’ se ha librado de más tiempo en la cárcel después de quemar a una mujer discapacitada.

Pirata, un hombre de 43 años cuyo nombre anterior era Daniel Selovich, fue acusado de encender un cigarrillo en la boca de su víctima, quemarla varias veces y amordazarla con el pie.

El incidente ocurrió en la casa de la víctima en Downey en Idaho. En noviembre de 2020 después de que la pareja se conoció en una aplicación de citas. Pirate había estado en la cárcel del condado de Bannock desde su arresto ese mes.

Pirate inicialmente enfrentó dos cargos de delito menor de agresión y dos más de delito grave de agresión agravada.

La policía que investiga este último crimen encontró que Pirate tenía un historial de agresión sexual en varios estados.

También enfrentó un aumento de delito mayor ya que era un delincuente sexual registrado con un historial de agresiones a mujeres en los estados de Nevada, Missouri y California.

Finalmente se acordó un acuerdo de culpabilidad que lo vio declararse culpable de sus dos delitos menores de agresión. Fue sentenciado oficialmente el martes.

El trato fue aceptado esta semana, lo que significa que se le otorgó crédito por el año que ya pasó tras las rejas y se le permitió permanecer libre luego de su liberación en diciembre. A Pirate también se le ordenó pagar $ 515 en tarifas y multas.


360 views0 comments