Search

Se fugan dos prisioneros de sus trabajos condicionales

FRUITLAND, IDAHO: Los funcionarios de prisiones estatales están buscando a dos reclusos que se escaparon de sus trabajos en Fruitland.

Los hombres, Jeffrey Mangum, de 31 años, y William McCarty, de 29 con el permiso de la corte de salir de la cárcel para trabajar no regresaron a sus celdas. Fueron vistos por última vez a las 7:30 p.m. del jueves en su lugar de trabajo, la planta de Dickenson Frozen Foods en Fruitland.


Mangum mide 5 pies 11 y tiene ojos azules y cabello castaño. Sus antecedentes penales incluyen hurto mayor, robo y posesión de una sustancia controlada. Habría sido elegible para la libertad condicional el 7 de marzo de 2022.

La policía de Fruitland dijo que ambos hombres fueron vistos por última vez con jeans azules, camisas rojas y sudaderas con capucha rojas.


Jeffrey Mangum, de 31 años

William McCarty, de 29


McCarty tiene 5 pies 4 y tiene ojos azules y pelo marrón. Fue detenido por tratar de eludir a un oficial de policía y posesión ilegal de un arma y una sustancia controlada. Habría sido elegible para libertad condicional el 7 de octubre de 2022.

Las autoridades dicen que cualquier persona con información sobre la ubicación de los hombres debe llamar al 911.

7 views0 comments