Search

Dos heridos de bala en Nampa, Idaho

NAMPA, IDAHO: Dos escuelas de Nampa fueron cerradas por emergencia mientras la policía investigaba una balacera.

Dos personas fueron baleadas después de un tiroteo en un vecindario del área de Nampa el miércoles. La policía de Nampa dice que los oficiales fueron llamados a la cuadra 600 de S. Olive por varios informes de disparos justo antes de las 11:30 a.m. Cuando llegó la policía, encontraron a un hombre afuera de su casa herido de bala. Fue llevado a un hospital local y se espera que sobreviva de sus heridas.

Aproximadamente una hora después, una mujer llamó a Nampa PD que había sido rozada por una de las balas. Desde entonces ha sido tratada. El sospechoso, que no ha sido identificado, fue detenido. Dos escuelas, Nampa High School y Centennial Elementary fueron puestas temporalmente en un estado de confinamiento.

El departamento de policía le pide a cualquier persona que haya presenciado el incidente o que tenga un video de la cámara de seguridad en el hogar, pero que no haya hablado con el Departamento de Policía de Nampa, que llame y deje un mensaje para el oficial investigador al 208-468-4401 o envíe un correo electrónico npdcrimetips@cityofnampa.us.


11 views0 comments