Search

La captura de dos supuestos asesinos

Updated: Nov 22, 2021


Nampa, Idaho: Segundo sospechoso arrestado por homicidio en el asesinato de Luis García, de 22 años Otros tres sospechosos son buscados por la policía.

Lo siguiente son los datos de inicio a presente, 22 de noviembre, 2021:


El 5th de noviembre de 2021, la familia de Luis García, de 22 años, Nampa, lo reportó como desaparecido ante el Departamento de Policía de Nampa. La policía entró a García como una persona desaparecida en el Sistema Nacional de Información sobre Crimen (NCIC), abrió una investigación y comenzó a buscarlo.


El 6th de noviembre de 2021, el Departamento de Policía de Caldwell descubrió a García en una zona residencial cerca de la carretera; había sufrido numerosas lesiones. García fue transportado a un hospital local donde más tarde murió por lo que se determinó como un traumatismo de fuerza contundente.


El 12th de noviembre, Tomas Pina Sarmiento, de 25 años de Nampa, fue detenido por el Departamento de Policía de Nampa y acusado del asesinato de García.


El 18th de noviembre de 2021, Sergio Jiménez, de 22 años, Nampa, fue detenido por el Departamento de Policía de Nampa y acusado del asesinato de García, secuestro y destrucción de pruebas.


La investigación está en curso y hay tres individuos más que tienen órdenes de su arresto relacionado con el secuestro del 5 de noviembre y el homicidio posterior:

José Luis Buenrostro, de 21 años es buscado por: Asesinato, Secuestro y Destrucción de Pruebas.


Simón Sarmiento, 24 buscado por: Asesinato, Secuestro y Destrucción de Pruebas


Patricia Hernández, 29 años buscada por: Cómplice de Albergar a Persona Acusada de Asesinato.


El Departamento de Policía de Nampa está buscando cualquier información del público que pueda ayudar a los detectives con la investigación o con el arresto de los tres sospechosos que aún están en la fuga.

Si conoce el paradero de Buenrostro, Sarmiento o Hernández, llame a Nampa Dispatch al 208-465-2257, opción 2. Deje consejos al 208-468-4401 o envíe un correo electrónico npdcrimetips@cityofnampa.us Conferencia del caso #N21-72997




10 views0 comments